martes, 26 de abril de 2011

PINCELADAS SEMANA SANTA 2011

Este año hemos vivido una etapa de la Semana Santa que no me gustaría
vivir más, pero no depende de nosotros.
Por las inclemencias del clima y que mi hijo me robó gran parte
del tiempo restante, no he podido dedicarme en cuerpo y alma como
en años anteriores, pero aquí os dejo algunas pinceladas de los momentos
vividos en este extraño pero intenso 2011:



El presente año le trae a la Hermandad de la Borriquita una
cantidad considerable de hermanos nuevos como podemos
ver en la siguiente foto:





Un detalle con el cirio bautismal y los titulares de la Hermandad
cuyo lema es "Dejad que los niños se acerque a mi"







PUERTA DEL CIELO, cerrojo del sagrario de la Parroquia
Ntra. Sra. de la Estrella.











Esta fotografía representa la apertura oficial de la Semana Santa Coriana.















Como ya he comentado en otras ocasiones la imagen del
abuelo es una de mis preferidas, os dejo que cada uno
piense lo que le representa esta fotografía.







Que bonito es cuando ves que tu bola de cera es cada vez
mas grande y mas grande, este año, por desgracia, muchas
se han quedado pequeñas pero hay que guardarlas para el
año próximo.



1 comentario: