viernes, 8 de enero de 2010

EGIPTO

Ramses II en el templo de Luxor, increíble contemplarla cara a cara e intentar regresar al pasado para ver como podían trabajar con esa precisión.




















Entrada al templo de Luxor, donde ese gran obelisco hecha de menos a su hermano gemelo que está en la plaza de la concordia en París.




















Amanecer en el templo de Karnak, es una experiencia maravillosa junto al escarabajo al cual da buena suerte darle siete vueltas.















Ramses II y su esposa Bent-Anat en un amanecer lleno de emociones, ya que fue el primer día de excursión y el primer contacto con el pueblo Egipcio.




















Poblado Nubio buena experiencia donde vimos cocodrilos y nos invitaron a un té rojo, en el camino muy temprano, nos encontramos con muchísimas aves en el increíble río Nilo.

3 comentarios:

  1. muy bonitas tocayo!!!! bienvenidi al mundo del blog y de la fotografia... Espero que con la nieve hayas sacado partido a tu camara... yo hice 160 fotos... 1 abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Enrique, ya era hora que el mundo fuera conocedor de tu obra, esperemos disfrutar de ella poco a poco, ¡Siempre de frente!

    ResponderEliminar
  3. Con tu permiso, sobrino, la del amanecer en el templo está desde ahora como fondo de escritorio.
    Pedazo fotógrafo, sí señor!!

    ResponderEliminar