lunes, 11 de enero de 2010

MEXICO "INOLVIDABLE"

Flamencos dormidos en un lago artificial, su color rosado se lo tienen que agradecer al crustáceo "Artemia salina", ya que su pigmento se acumula en el plumaje de estas majestuosas aves haciendo que se mantenga así de bonito.





















Playa de la ciudad de Tulum, Riviera Maya, en la península del Yucatan. Ciudad cuyo nombre significa "fortaleza" o "Muralla", actualmente esta playa está protegida para el desove de las tortugas marinas.













Chichén Itzá es un castillo, puesto que según dicen los nativos no acaba en punta, una de las 7 maravillas del mundo. Y por la Unesco en 1988 nombrada patrimonio de la humanidad. Era en los años dorados para las ciudades Mayas centro político, económico y religioso.















Famosas Iguanas de México dicen que están protegidas en esta región, pero yo no he visto más unidades de estos reptiles en mi vida, cuando estaba en la piscina estaban ellas como turistas extrovertidos tomando el sol en el borde y comiendo de las manos de algunos lanzados turistas.

3 comentarios:

  1. QUe buenas fotos, creo que estas las has bajado de internet. jejeje

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA tu no sabes el calor que pasamos en CHICHEN ITZA no veas la humedad y el calor que hacia y me alegro un monton de que te gusten. Un sbrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mira por donde acabo de descubrir una afición de mi ahijado que yo desconocía.
    Chulísimas las fotos, tocayo. La de la playa, de agencia de viajes total!!
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar