domingo, 24 de enero de 2010

UN POCO DE MI PASION

Aquí os dejo un poco de mi pasión por la SEMANA SANTA de mi pueblo. Espero que os guste y sobre todo dar las gracias a esos grupos de grandes personas que hacen que esa semana sea tan importante para tantas y tantas personas.














Nuestro padre Jesús de la Salud.














La sabiduría de un abuelo transmitida a un niño hebreo, representada en dos magníficas esculturas de Darío Fernández Parra.




















Esta es una de las fotografías que más me gusta.

"Mirada triste del abuelo"














Me encanta el saber andar de esta cuadrilla de costaleros, de joven Hermandad, que pasito a paso esta haciendo del Domingo de Ramos en Coria del Río un día muy importante para los niños de nuestro pueblo.




















Monaguillo de dicha Hermandad.














Otro trocito más de una tarde maravillosa.




















Maniqueta delantera derecha, "que os puedo decir"

3 comentarios:

  1. Enrique, la foto del incensario es ¡¡¡increible!!!

    ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  2. Gracias David, me alegro mucho que te guste.

    ResponderEliminar
  3. hermano esto es increible las fotos que tienes te doy un 10 en este blog. saludo de soberanodh

    ResponderEliminar